Anillo Crisocola Punta

Referencia:

35,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y crisocola.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CRISOCOLA

Anillo artesanal de plata 925 con una piedra de crisocola natural.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Crisocola

La crisocola es una piedra tranquila que ofrece apoyo. Ayuda a meditar y comunicar. Dentro del hogar, expulsa energías negativas de todo tipo. Puede ayudar a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente, invocando una gran fuerza interna. Beneficia en aquellas relaciones que se han hecho difíciles, estabilizando y sanando tanto el hogar como las interacciones personales. Calma, limpia y reenergiza todos los chakras. Expulsa del chakra del plexo solar ciertas emociones negativas, como la culpa. En el chakra corazón, cura la pena e incrementa la capacidad de amar. En la garganta, mejora la comunicación, ayudando además a discernir cuando es mejor estar en silencio. En el tercer ojo, abre la visión psíquica.

En el plano psíquico, esta piedra fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno. Potencia el poder personal e inspira la creatividad. Permite superar las fobias, expresa la negatividad y otorga motivación a quienes carecen de ella. Reduce las tensiones mentales y ayuda a mantener la cabeza fría. Fomenta la expresión de la verdad y la imparcialidad. En lo que a emociones se refiere, la crisocola alivia la culpa y aporta alegría.

En curación, permite tratar la artritis, las enfermedades de huesos y del tracto digestivo, los espasmos musculares, las ulceras, las alteraciones de la sangre y los problemas pulmonares. Desintoxica el hígado, los riñones y los intestinos. Reoxigena la sangre y la estructura celular de los pulmones, proporcionando una mayor capacidad pulmonar. También regenera el páncreas, regula los niveles de insulina y equilibra la sangre. Posee el poder de fortalecer los músculos. Su acción refrescante le permite curar las infecciones, en especial de garganta y amígdalas. Alivia el dolor artrítico, fortalece la glándula tiroides y beneficia al metabolismo. Ex una piedra excelente para mujeres, pues trata el síndrome premenstrual y los calambres menstruales. A nivel sutil, la crisocola disuelve las migrañas.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Crisocola
Talla
nº18

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: