Anillo Obsidiana Dorada Adaptable

Referencia:

140,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y obsidiana dorada.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO ARTESANAL DE OBSIDIANA DORADA

Anillo artesanal elaborado en plata 925 con piedras naturales de obsidiana dorada tallada. La anilla tiene forma de cinta y está abierta para poder adaptar el anillo a la mayoría de dedos.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Obsidiana

La obsidiana es lava fundida que se enfrió con tanta rapidez que no tuvo tiempo de cristalizar. Es una piedra sin fronteras ni limitaciones y, en consecuencia, opera con extrema rapidez y gran poder. Sus cualidades reflexivas y potenciadoras de la verdad no tienen piedad alguna a la hora de exponer nuestros fallos, debilidades y bloqueos. Nada puede esconderse de la obsidiana. Señala como mejorar todos los estados destructivos y de perdida de poder personal, impulsándonos a crecer. Hay que manejarla con cuidado y, si es posible, bajo la guía de un terapeuta cualificado, pues puede sacar a la superficie emociones negativas y verdades desagradables. Provee una profunda curación del alma, facilitando el regreso a vidas pasadas para curar emociones emponzoñadas o traumas que hayamos arrastrado hasta el presente.

Es una piedra intensamente protectora que crea un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón enraizador desde el chakra base hasta el centro de la Tierra, absorbe las energías negativas del entorno y fortalece en tiempos de necesidad. Es de ayuda para personas muy sensibles. Bloquea los ataques psíquicos y retira las influencias espirituales negativas. Poner una obsidiana junto a la cama o bajo la almohada puede liberarnos del estrés mental y las tensiones, pero también puede sacar a la superficie los motivos de tales tensiones. Dichos motivos deberán ser confrontados antes de poder recuperar la paz; esto permite resolver de manera permanente el problema en lugar de ofrecer nicamente un efecto paliativo.

En el ámbito espiritual, la obsidiana vitaliza el propósito del alma. Elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión, integrando la sobra psicológica con la totalidad para lograr la integridad espiritual, anclando el espíritu en el cuerpo. Esta piedra estimula el crecimiento a todos los niveles y anima a explorar lo desconocido, abriendo nuevos horizontes. Aporta claridad a la mente y limpia la confusión y las creencias constrictivas. Sin embargo, logra esto dejando absolutamente claro que es lo que se esconde detrás del trastorno o enfermedad mental. Cuando lo ha hecho, la obsidiana expande la conciencia, permitiéndonos entrar en el reino de lo desconocido con confianza y facilidad.

En el plano psíquico, ayuda a saber quienes somos realmente. Nos pone cara a cara frente a nuestra sombra y nos enseña a integrarla. Ayuda también a identificar patrones de comportamiento desfasados, disuelve bloqueos emocionales y antiguos traumas, trayendo profundidad y claridad a las emociones. Fomenta las cualidades de fortaleza y compasión.

En curación, el mayor don de la obsidiana es permitir ver la causa de la enfermedad. Ayuda a digerir cualquier cosa que resulte difícil de aceptar y facilita asimismo la digestión física. Desintoxica, disolviendo los bloqueos y tensiones de los cuerpos físicos y sutiles. Reduce el dolor causado por artritis, problemas de articulaciones, calambres y lesiones. En elixir es benéfico para tratar los casos de shock. Alicia el dolor y detiene las hemorragias, mejorando la circulación. Esta piedra calienta las extremidades. Puede usarse para ayudar a reducir una próstata que tenga un tamaño superior al normal.

TIPOS Y COLORES ESPECÍFICOS

Además de sus atributos genéricos, la obsidiana posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores:

OBSIDIANA DE DESTELLO DORADO

Es particularmente eficaz como bola de cristal. Te lleva al pasado y al futuro. Muestra lo que hace falta para la curación, aunque para llevarla a cabo serán necesarios otros cristales. En el plano psíquico, la obsidiana de destello dorado elimina cualquier sensación de futilidad o conflicto del ego. Libera la implicación del yo e imparte conocimiento de la dirección espiritual. En sanación, esta variedad de obsidiana permite equilibrar los campos de energía.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Obsidiana dorada
Talla
Adaptable (desde nº 20 aprox)

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: