• Nuevo

Anillo Fuchsita Rubí Cuadrado

Referencia:

72,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y fuchsita con rubí.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON FUCHSITA

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de fuchsita con rubí.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

VARIEDAD ESPECÍFICA: RUBÍ EN ZOISITA

Activa el chakra de la coronilla, crea un estado de conciencia alterado y facilita el acceso al recuerdo del alma y al aprendizaje espiritual. Puede ser extremadamente útil en la curación del alma y en trabajo con vidas pasadas. Esta piedra posee las inusuales propiedades de fomentar la individualidad al tiempo que retiene la interconexión con el resto de la humanidad. Amplifica de manera muy poderosa el campo diamagnético que rodea al cuerpo.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Fuchsita con Rubí
Talla
nº 13

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: