Anillo Turquesa Corazones

Referencia:

73,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y turquesa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO ARTESANAL CON TURQUESA

Anillo artesanal de plata 925 con cabujón de turquesa.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Turquesa

La turquesa es una eficaz sanadora que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu, cuya función protectora ha sido aprovechada para hacer amuletos desde tiempos inmemoriales. Posee la propiedad de cambiar de color para avisar del riesgo de que alguien nos sea infiel, buena muestra de su capacidad para comunicar con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo, potencia la intuición y la meditación. Sobre el chakra garganta, libera antiguos votos, inhibiciones y prohibiciones. Permite al alma volver a expresarse. Explora vidas pasadas y muestra que la creación del propio destino es un proceso continuo sujeto a lo que hacemos a cada momento.

Piedra de purificación, la turquesa disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética, proporcionando protección contra los contaminantes del medio ambiente. Equilibra y alinea los chakras con los cuerpos sutiles y sintoniza el nivel físico con el espiritual. Según la tradición, la turquesa une tierra y cielo, unificando las energías masculinas y femeninas. Es una piedra empática y equilibradora, que promueve la autorrealización, ayuda a resolver problemas de manera creativa y calma los nervios cuando uno tiene que hablar en público.

En el plano psíquico, la turquesa fortalece, disolviendo la actitud de mártir o de sabotaje a uno mismo. Asimismo, infunde calma a la mente al tiempo que nos mantiene alerta y nos ayuda a expresarnos de manera creativa. En el aspecto emocional, la turquesa estabiliza las alteraciones del estado de ánimo, aporta calma interna y estimula el amor romántico.

A nivel físico, la turquesa es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Protege de los efectos que las malas influencias externas o los polucionantes atmosféricos pueden causar a nuestro organismo.

En curación, fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Potencia los sistemas físico e inmunitario. Regenera los tejidos y favorece la asimilación de los nutrientes. Alivia la polución y las infecciones virales, curando el cuerpo en general. Es especialmente beneficiosa para los ojos y, mas en concreto, para el tratamiento de las cataratas. Reduce el exceso de acidez y trata la gota, el reuma y los problemas estomacales. Es una piedra con propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Muy usara para aliviar los calambres y el dolor.

VARIEDAD ESPECÍFICA

Además de sus propiedades genéricas, la siguiente variedad de turquesa posee atributos adicionales:

TURQUESA TIBETANA

Es verde y tiene una vibración ligeramente diferente de la azul, más vívida. Resulta muy útil para curar los bloqueos del chakra garganta y la autoexpresión reprimida, gracias a su capacidad para remontarse a través de nuestra línea ancestral hasta conseguir limpiar la fuente del problema.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Turquesa
Talla
nº 18.5

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: