Anillo Aguamarina

Referencia:

73,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y aguamarina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE AGUAMARINA NATURAL

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de aguamarina.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Aguamarina

La aguamarina es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución. En tiempos pasados se crea que contrarrestaba las fuerzas de la oscuridad y procuraba el favor de los espíritus de la luz. Era llevada por los marinos como talismán para no ahogarse.

En el plano psicológico, la aguamarina es afín a las personas sensibles. Tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Supera los juicios, da apoyo a aquellos abrumados por la responsabilidad y favorece afrontar con responsabilidad la propia vida. Crea una personalidad recta, persistente y dinámica. Permite romper viejos patrones derrotistas. Calma la mente, apartando de ella pensamientos accidentales. Filtra la información que llega al cerebro y clarifica la percepción, afila el intelecto y aclara la confusión. Por su capacidad de llevar asuntos inacabados a su conclusión, resulta útil para cerrar procesos a todos los niveles. Aclara la comunicación bloqueada y favorece la autoexpresión. Es útil para comprender los estados emocionales subyacentes e interpretar como nos sentimos. Alivia los miedos e incrementa la sensibilidad.

En el plano espiritual, agudiza la intuición y otorga clarividencia. Es una piedra magnifica para medita, pues invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad. Protege el aura y alinea los chakras. Limpia el chakra de la garganta y comunica con los planos superiores al tiempo que alinea los cuerpos físico y espiritual.

En curación, la aguamarina resulta útil para aliviar dolores de garganta, hinchazón glandular y problemas de tiroides. Armoniza la pituitaria y la tiroides, regulando las hormonas y el crecimiento. Posee un efecto tonificante general. Fortalece los órganos encargados de limpiar el organismo y es de ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estómago. Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales. Calma las reacciones excesivas del sistema inmunitario y enfermedades autoinmunes.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Aguamarina
Talla
nº 15

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: