Pendientes Pirita

Referencia:

15,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes con plata de ley y pirita .

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA CON PIRITA

Pendientes de plata 925 con cabujones de pirita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Proiedades Pirirta

La pirita es una piedra protectora que podemos usar o llevar como amuleto para apartar el daño y los peligros de nosotros, puesto que además nos ofrecerá protección contra el control, la crítica y la manipulación de otras personas.

Si decidimos tener una piedra de pirita en casa o nuestro lugar de trabajo, sentiremos como los niveles de energía se elevan de inmediato, sintiendo muchísima más vitalidad, superando por ejemplo la fatiga intelectual derivada al exceso de trabajo y al cansancio o el estrés propio del día a día, estimulando el flujo sanguíneo al cerebro y aumentando la claridad mental, concentración y memoria.

La pirita además también es fuente de creatividad tanto en el arte, matemáticas, ciencias y muchas otras disciplinas, pero especialmente indicada para las que tienen que ver con la armonía de la naturaleza y el universo, además estimula cualidades como la ambición, compromiso y perseverancia, siendo una piedra ideal para los estudiantes.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Pirita

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: