Anillo Espectrolita Flor

Referencia: AESP03

110,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y espectrolita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ESPECTROLITA

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón ovalado de espectrolita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Espectrolita.

La piedra espectrolita tiene un efecto protector que proporciona beneficios a todo el cuerpo. Tiene una acción vigorizante y combate eficazmente la falta de energía. Incluso durante los períodos de fatiga intensa, la piedra ofrece protección y ayuda a mantenerse activa durante todo el día. También se puede usar para ayudar a descansar los ojos, en cuyo caso recomendamos el uso de una piedra con un brillo azul plateado.

Esta piedra también tiene la capacidad de estimular y fortalecer el sistema muscular. Su acción calmante y reguladora del estrés tiene un efecto en todo el cuerpo y ayuda a mejorar la salud y el bienestar general de quienes la utilizan.

Simbología.

La espectrolita (labradorita) representa la bandera protectora bajo la cual nos reunimos.

Tradiciones.

Los nativos americanos : Los reflejos azulados de la espectrolita (labradorita) representan la luz del mundo celestial. Así, esta piedra a través de su luz se eleva sobre el mundo e invade los secretos y la protección divina.

AESP03

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Espectrolita
Talla
nº 17

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: