Anillo Ópalo Rosa

Referencia:

33,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley y ópalo rosa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ÓPALO ROSA

Anillo artersano de plata 925 con dos cabujones de ópalo rosa.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Ópalo Rosa.

La gema de ópalo rosa tiene una energía protectora que permite alejar energías negativas, desviar vibraciones dañinas y purificar lo que nos rodea. Protege además durante las horas de sueño y permite a su portador dormir tranquilo.

A nivel físico, esta piedra se utiliza para contribuir con la sanación y mejoría de afecciones en los pulmones, el bazo y el corazón. Asimismo, contribuye con la estabilización de los niveles de insulina y glicemia. De manera tópica, ayuda a sanar las enfermedades de la piel.

A nivel energético, promueve la conexión entre la conciencia del ser y el conocimiento interno del individuo. Estimula los pensamientos de amor y paz, así como la gerencia de conflictos y la no violencia. Promueve la autosanación mental y espiritual para ayudar al individuo a deslastrarse de traumas del pasado y dolores no superados.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ópalo Rosa
Talla
nº 14 (Regulable)

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: