Anillo Lapislázuli y Turquesa

Referencia:

150,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley con lapislázuli y turquesa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON LAPISLÁZULI Y TURQUESA

Anillo artesanal de plata 925 con lapislázuli y turquesa.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder espiritual y personal. Libera rápidamente el estrés, confiriendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

Es una piedra protectora que entra en contacto con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, bloqueándolo y devolviendo la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada y permite invertir maldiciones o inquietudes, fruto de no haberse expresado en su momento en el pasado. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, niveles cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Si se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno. El lapislázuli anima a hacernos cargo de nuestra vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Elimina la cólera reprimida que causa dificultades en la garganta o en la comunicación. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente. Ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle y a aceptar lo que ésta enseñe. También ayuda a expresar las opiniones propias y a armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento. Usad como elixir, disuelve las ataduras emocionales.

En curación, posee la capacidad de aliviar el dolor, en especial el de las migrañas. Permite superar la depresión y beneficia a los sistemas nervioso y respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides; limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico, alivia el insomnio y el vértigo. Reduce la presión sanguínea.

Propiedades Turquesa

La turquesa es una eficaz sanadora que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu, cuya función protectora ha sido aprovechada para hacer amuletos desde tiempos inmemoriales. Posee la propiedad de cambiar de color para avisar del riesgo de que alguien nos sea infiel, buena muestra de su capacidad para comunicar con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo, potencia la intuición y la meditación. Sobre el chakra garganta, libera antiguos votos, inhibiciones y prohibiciones. Permite al alma volver a expresarse. Explora vidas pasadas y muestra que la creación del propio destino es un proceso continuo sujeto a lo que hacemos a cada momento.

Piedra de purificación, la turquesa disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética, proporcionando protección contra los contaminantes del medio ambiente. Equilibra y alinea los chakras con los cuerpos sutiles y sintoniza el nivel físico con el espiritual. Según la tradición, la turquesa une tierra y cielo, unificando las energías masculinas y femeninas. Es una piedra empática y equilibradora, que promueve la autorrealización, ayuda a resolver problemas de manera creativa y calma los nervios cuando uno tiene que hablar en público.

En el plano psíquico, la turquesa fortalece, disolviendo la actitud de mártir o de sabotaje a uno mismo. Asimismo, infunde calma a la mente al tiempo que nos mantiene alerta y nos ayuda a expresarnos de manera creativa. En el aspecto emocional, la turquesa estabiliza las alteraciones del estado de ánimo, aporta calma interna y estimula el amor romántico.

A nivel físico, la turquesa es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Protege de los efectos que las malas influencias externas o los polucionantes atmosféricos pueden causar a nuestro organismo.

En curación, fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Potencia los sistemas físico e inmunitario. Regenera los tejidos y favorece la asimilación de los nutrientes. Alivia la polución y las infecciones virales, curando el cuerpo en general. Es especialmente beneficiosa para los ojos y, mas en concreto, para el tratamiento de las cataratas. Reduce el exceso de acidez y trata la gota, el reuma y los problemas estomacales. Es una piedra con propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Muy usara para aliviar los calambres y el dolor.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Lapislázuli
Piedra
Turquesa
Talla
nº 15

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: