Anillo Ópalo Fuego Triangular

Referencia:

450,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con oro 750  y ópalo fuego de méxico.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE ORO CON ÓPALO FUEGO

Anillo artesanal de oro grabado a mano con un cabujón de ópalo fuego importado de México.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Ópalo Fuego.

Es considerado como una piedra que atrae el poder personal. Se piensa que potencia el fuego interior para amplificar la energía, ayudando a dejar atrás el pasado. Al igual que otras gemas, se utiliza para brindar protección en momentos y situaciones peligrosos.

Es bastante común ver este mineral en negocios, buscando prosperidad y progreso. Además, se piensa que potencia la espontaneidad y la creatividad.

El  ópalo de fuego proporciona brillo y claridad para la reflexión e intuición. Como consecuencia, se inspiran las emociones, manteniendo a las personas fuertes en momentos de estrés. Al mismo tiempo brinda esperanza para el futuro, estimulando la fe propia.

También se le atribuyen propiedades para hacer crecer la energía, mejorar la visión y la circulación. Combate la ansiedad, relajando el sistema nervioso y disminuyendo así problemas de insomnio. También es común que algunas mujeres utilicen la gema para aliviar dolores durante y posteriores al parto.

Aparte de sus creídos beneficios emocionales, es común ver esta piedra como amuleto para conseguir pareja. Es dicho que sus portadores encuentran fácilmente el amor verdadero, teniendo sentimientos puros  y nobles. Quienes recurren a la piedra en la búsqueda del amor indican que su relación se basa en el respeto y la tolerancia.

Por otra parte, los artistas recurren a esta piedra para aumentar su capacidad de creatividad. Sienten que su imaginación se ve potenciada, ganando más inspiración para elaborar sus trabajos.

Ficha técnica

Material
Oro 750
Piedra
Ópalo fuego
Talla
nº 18

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: