Anillo Ópalo Azul

Referencia:

65,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y ópalo.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ÓPALO AZUL

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de ópalo azul.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Ópalo

El ópalo es una piedra delicada de refinada vibración. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. Es absorbente y reflectante: recoge pensamientos y sentimientos, los amplifica y los devuelve a su fuente. Es una piedra kármica que enseña que lo que emitimos puede regresar hacia nosotros. Es asimismo una piedra protectora que permite pasar inadvertido. Podemos usarla cuando nos aventuramos en lugares peligrosos o en caso de realizar actos chamánicos que requieran clandestinidad.

En el plano psíquico, el ópalo amplifica los rasgos y saca las características a la superficie para permitir su transformación. Potencia la autoestima y ayuda a entender el propio potencial. Aporta ligereza y espontaneidad. Despierta el interés por las artes.

Emocionalmente, el ópalo siempre ha estado asociado con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo. Es una piedra seductora que intensifica los estados emocionales y libera de inhibiciones. Puede ejercer como estabilizador emocional, pero también es capaz de desparramar la energía, por lo que el usuario debe estar bien centrado antes de emplearlo para explorar o inducir sentimientos, o tener a mano otras piedras que faciliten la integración. Nos muestra nuestro estado emocional en el pasado, en especial en otras vidas, y enseña a responsabilizarnos de los propios sentimientos, pues ayuda a expresar las emociones positivas. Se dice que llevar puesto un ópalo aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad, aunque puede amplificar la inconstancia si esta ya existe previamente. Los ópalos pueden usarse para enviar energía curativa al campo energético de la Tierra, reparando los desgastes y reenergizando y estabilizando la trama.

En curación, el ópalo fortalece la voluntad de vivir. Trata la enfermedad de Parkinson, las infecciones y fiebres. Refuerza la memoria, purifica la sangre, regula la insulina, facilita el parto y alivia el síndrome premenstrual. Es benéfica para los ojos.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ópalo Azul
Talla
nº 15

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: