• Nuevo

Anillo Jade Canadiense

Referencia:

83,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley y jade.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON JADE CANADIENSE

Anillo artesanal de plata  con un cabujón de jade canadiense.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Jade

El jade es símbolo de pureza y serenidad. Muy apreciado en Oriente, simboliza la sabiduría fruto de la tranquila reflexión. Se asocia con el chakra corazón e incrementa el amor y la capacidad de dar cuidados. Protege de todo daño y da armonía a quien lo lleva. Atrae la buena suerte y la amistad.

En el plano psíquico, el jade estabiliza la personalidad e integra mente y cuerpo. Promueve la autosuficiencia. Alivia la mente y la libera de pensamientos negativos. Estimula las ideas y hace que las tareas parezcan menos complejas, lo cual nos permite llevarlas a cabo de inmediato.

En cuando a su efecto en las emociones, el jade es una piedra del sueño: puesta sobre la frente, produce sueños significativos. Favorece la liberación de emociones como la irritabilidad. Espiritualmente, el jade anima a ser quienes realmente somos. Nos ayuda reconocernos como seres espirituales en un recorrido humano y despierta el conocimiento oculto.

En el cuerpo físico, el jade ejerce una función limpiadora que facilita las funciones de filtración y eliminación. Es la piedra por excelencia para los riñones. La jadeíta y la nefrita poseen las mismas propiedades curativas, pero poseen atributos específicos según el color que revelen.

En curación, trata los riñones y las glándulas suprarrenales, retira las toxinas, reunifica los sistemas celular y esquelético. Ayuda a acelerar la curación en los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y la proporción de agua, sal, acidez y alcalinidad que hay en ellos.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Jade
Talla
nº 19

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: