• Nuevo

Anillo Super Seven

Referencia: ASP703

99,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley con piedra melody.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON PIEDRA MELODY

Anillo artesanal de plata 925  con un cabujón de piedra melody.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Super Seven (Piedra Melody).

Super Seven es una piedra descubierta relativamente hace poco, por eso todavía es poco conocida y usada, especialmente cuando tomamos en consideración las terapias más clásicas

Sin embargo, ya es utilizada por profesionales vanguardistas y que siempre se actualizan en el ramo de la sanación con cristales. En estos casos se utiliza como agente de fortalecimiento de la personalidad, de la salud (especialmente en el caso de enfermedades que sacuden la inmunidad del paciente y las vías respiratorias) y en meditaciones generales.

Un aspecto importante del Super seven también está asociado en la ayuda del tratamiento a los dependientes químicos. Algunos relatan que su uso es muy favorable en la terapia de aquellos que están queriendo soltar el cigarrillo.

SUPER SEVEN
ASP703

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Super Seven
Talla
nº 16 (Adaptable)
Dimensiones (aprox.)
32 x 22 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: