Anillo Sodalita

Referencia:

38,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con sodalita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON SODALITA

Anillo de plata 925 con un cabujón ovalado de sodalita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Sodalita

La sodalita es una de las piedras preciosas más famosas del mundo, todo ello debido a su enrome belleza y porque en varias culturas la han dado un significado espiritual y mágico único.

Es así que a esta piedra la relación íntimamente con la elevación espiritual, meditación y protección energética. Además, se dice que fortalece la mente, aumenta nuestra intuición, facilita la meditación y ahuyenta los ataques de energías negativas. Colócala en el lugar más apropiado y llévala puesta largos periodos de tiempo. Muy útil encima de los ordenadores para bloquear sus emanaciones.

En varias culturas orientales se cree que las vibraciones de la piedra sodalita ayudan a expandir nuestra conciencia espiritual, calmar emociones y equilibrar nuestra energía mental.

En la actualidad esta piedra brinda a la persona que lo posee un toque de profesionalismo, integridad y seriedad que se reflejan en sus actividades cotidianas. Además está relacionado con la simpatía, la estabilidad emocional y la sensatez.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Sodalita
Talla
nº 19

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: