Anillo Larimar

Referencia: ALMR04

59,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata con larimar.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE LARIMAR

Anillo de plata 925 con un cabujón cuadrado de larimar natural. El cuerpo de la anilla es liso y ancho.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Larimar

El larimar es una de las piedras espirituales que se abren a nuevas dimensiones, estimulando la evolución terrenal. Irradia amor y paz. Fomenta la tranquilidad e induce, sin esfuerzo, un profundo estado de meditativo. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma. Otorga fortaleza al espíritu, disolviendo los limites espurios que constriñen al yo espiritual y guiando al alma hacia su verdadero camino en la vida. Posee la propiedad de facilitar el contacto angélico y la comunicación con otros reinos. Es una piedra excelente para aquellos que buscan al compañero de su alma. Facilita la curación de las relaciones de vidas pasadas o de los traumas del corazón.

En el plano psíquico, el larimar retira bloqueos y constricciones que uno mismo se impone. Disuelve las conductas de autosabotaje, en especial la tendencia al martirio. Es particularmente útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Si se atraviesan periodos de estrés y cambios inevitables, permite afrontar los desafíos con ecuanimidad. Aporta serenidad, claridad y pensamiento constrictivo a la mente. Estimula la creatividad y anima a seguir el flujo mental.

En el plano emocional, genera calma y equilibrio. Sirve como antídoto de los extremos emocionales y mejora los trastornos bipolares. Sana los traumas del corazón y nos conecta de nuevo con el espíritu juguetón y la alegre energía de la infancia.

Como piedra sanadora de la tierra, permite conectar con la energía de la tierra, por lo que ayuda a las mujeres a sintonizar con su feminidad innata y a restaurar su conexión con la naturaleza. Puesta sobre el suelo, contrarresta los desequilibrios telúricos y las tensiones geopáticas.

En curación, puesto sobre el corazón, el tercer ojo o el plexo solar, o si se acaricia el cuerpo con él con suavidad, retira las entidades adosadas. Estimula los chakras del tercer ojo, el corazón, la coronilla y la garganta. Fomenta la autocuración. Es particularmente útil en dolencias de los cartílagos y de la garganta, pues disuelve bloqueos energéticos del pecho, la cabeza y el cuello. También puede ponerse sobre las articulaciones constreñidas o las arterias bloqueadas. Si se coloca sobre un punto dolorido, extrae el dolor calladamente. Se usa como herramienta en reflexología para ubicar el lugar de la enfermedad y también limpiar los meridianos corporales.

ALMR04

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Larimar
Talla
nº 17

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: