Anillo Kunzita

Referencia:

36,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con kunzita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON KUNZITA

Anillo de plata 925 con un cabujón de kunzita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Kunzita

La kunzita es la piedra del amor infinito y la libre expresión del afecto. Tradicionalmente, esta gema ha sido traspasada generación tras generación en las familias que se la iban dejando como un valioso legado, a través de una joya engastada en oro o plata, o como parte de algún objeto donde está incrustada.

Se la considera una joya terapéutica porque es capaz de promover la comprensión, la paz interior y la claridad mental.

Es una piedra transparente que presenta el fenómeno de la fosforescencia. Esto significa que es capaz de emitir luz en la oscuridad; mientras está expuesta a la luz natural, la kunzita absorbe los rayos ultravioletas de la luz.

En algunos ámbitos, la kunzita es conocida por proporcionar virilidad al cuerpo y la mente.

Sentirás cómo se desarrolla tu empatía, además de aumentar la confianza en ti misma. Está conectada con el chakra del corazón, por lo que tus emociones se verán reforzadas.

KUNZITA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Kunzita
Talla
nº 14

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: