Anillo Carneola Ovalado

Referencia:

35,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley y carneola.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE CARNEOLA

Anillo  de plata 925 con un cabujón de carneola.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Carneola

La carneola (ágata cornalina) conecta con la tierra y ancla en la realidad presente. Es una piedra estabilizadora muy energética, excelente para devolver vitalidad, motivación y estimular la creatividad. Resulta útil para realizar empresas difíciles y posee también la virtud de limpiar otras piedras.

En el plano psicológico, la carneola ayuda a aceptar el ciclo de la vida y disuelve el miedo a la muerte. Antiguamente se usaba para proteger a los muertos en su viaje al más allá. Infunde coraje, fomenta las elecciones de la vida positivas, disipa la apatía y da motivación para obtener éxito en los negocios y otros asuntos. Es útil para superar el abuso de cualquier tipo. Ayuda a confiar en uno mismo y en las propias percepciones. Llega al fondo de lo que nos mueve, supera el condicionamiento negativo y fomenta la firmeza.

En el plano mental, mejora las capacidades analíticas y clarifica la percepción. Suprime el errar del pensamiento durante la meditación y conecta a los soñadores con la realidad cotidiana. Afila la concentración y disipa el letargo mental. En el plano emocional, es una poderosa protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, propios o de otras personas. Disipa el enfado y la negatividad emocional, reemplazándolos por un amor absoluto a la vida.

<>En curación, la carneola está llena de fuerza y vitalidad. Estimula el metabolismo, activa el chakra básico, influye en los órganos reproductivos femeninos e incrementa la fertilidad. Permite superar la frigidez y la impotencia, sana los problemas de la parte baja de la espalda, el reuma, la artritis, la neuralgia y la depresión, en especial en los últimos años de vida. Regula los fluidos corporales y el funcionamiento de los riñones, acelerando la curación de huesos y ligamentos. La cornalina mejora la absorción de vitaminas y minerales y asegura un buen flujo sanguíneo hacia órganos y tejidos.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Carneola
Talla
nº 14

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: