Anillo Jaspe Rojo Ojo

Referencia:

32,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley y jaspe rojo.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE JASPE ROJO

Anillo  de plata 925 con un cabujón de jaspe.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Jaspe Rojo

La piedra jaspe rojo tiene una vibración fuerte y uniforme, que funciona lenta y gradualmente. En general, es una piedra para brindar asistencia general a todos, ya que estimula el aumento de la energía, la fuerza y ​​la resistencia.

Al agregar estabilidad a estos chakras inferiores, es menos probable que sea derribado por la turbulencia emocional de los chakras superiores. Si te preocupa, consulta una piedra de Jaspe Rojo para atenuar esos pensamientos constantes, y duerme, vive y ama con mayor facilidad.

Al infundir sus propiedades curativas en la base y en los chakras sacros, el significado del jaspe rojo emite una energía increíblemente nutritiva. Encuentra la comodidad en la forma en que te sienta en un lugar de calma.

Lleva una piedra de jaspe rojo contigo, en tu bolsillo o bolso. Cuando comiences a sentirte abrumado por la preocupación o los pensamientos negativos, coge el cuarzo jaspe rojo. También puede ser útil repetir un mantra calmante en tu mente.

JASPE ROJO

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Jaspe Rojo
Talla
nº 19

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: