Anillo Cuarzo Rosa Tres

Referencia:

33,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley y cuarzo rosa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CUARZO ROSA

Anillo de plata 925 con cinco cabujones de cuarzo rosa.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

PROPIEDADES CUARZO ROSA.

El cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra correspondiente, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta una profunda curación. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Si quieres atraer amor, tu mejor aliado será sin duda el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama, es tan eficaz atrayendo el amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitaras la amatista para atemperar un poco su efecto. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional. Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayudando a aceptar los cambios cuando estos son necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de la mitad de la vida. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarnos nuestra intención y fomentar la receptividad a todo tipo de belleza.

En el campo de las emociones, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera penas y emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa enseña a amarse a uno mismo y es vital cuando creemos que no merecemos ser amados, idea que nos hace imposible aceptar el amor de otros o devolvérselo. Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación. Invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

En curación, el cuarzo rosa fortalece el funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio. Libera impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales. Se cree que potencia la fertilidad. En estado natural alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a las personas que sufren Alzheimer, Parkinson o demencia senil.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rosa
Talla
nº 19

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: