Anillo Larimar Lagrima M

Referencia: ALMR03

72,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata con larimar.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE LARIMAR

Anillo de plata 925 con un cabujón de larimar natural. El cuerpo de la anilla es liso y ancho.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Larimar

El larimar es una de las piedras espirituales que se abren a nuevas dimensiones, estimulando la evolución terrenal. Irradia amor y paz. Fomenta la tranquilidad e induce, sin esfuerzo, un profundo estado de meditativo. Eleva la conciencia de manera natural y armoniza cuerpo y alma. Otorga fortaleza al espíritu, disolviendo los limites espurios que constriñen al yo espiritual y guiando al alma hacia su verdadero camino en la vida. Posee la propiedad de facilitar el contacto angélico y la comunicación con otros reinos. Es una piedra excelente para aquellos que buscan al compañero de su alma. Facilita la curación de las relaciones de vidas pasadas o de los traumas del corazón.

En el plano psíquico, el larimar retira bloqueos y constricciones que uno mismo se impone. Disuelve las conductas de autosabotaje, en especial la tendencia al martirio. Es particularmente útil para aliviar la culpa y disipar el miedo. Si se atraviesan periodos de estrés y cambios inevitables, permite afrontar los desafíos con ecuanimidad. Aporta serenidad, claridad y pensamiento constrictivo a la mente. Estimula la creatividad y anima a seguir el flujo mental.

En el plano emocional, genera calma y equilibrio. Sirve como antídoto de los extremos emocionales y mejora los trastornos bipolares. Sana los traumas del corazón y nos conecta de nuevo con el espíritu juguetón y la alegre energía de la infancia.

Como piedra sanadora de la tierra, permite conectar con la energía de la tierra, por lo que ayuda a las mujeres a sintonizar con su feminidad innata y a restaurar su conexión con la naturaleza. Puesta sobre el suelo, contrarresta los desequilibrios telúricos y las tensiones geopáticas.

En curación, puesto sobre el corazón, el tercer ojo o el plexo solar, o si se acaricia el cuerpo con él con suavidad, retira las entidades adosadas. Estimula los chakras del tercer ojo, el corazón, la coronilla y la garganta. Fomenta la autocuración. Es particularmente útil en dolencias de los cartílagos y de la garganta, pues disuelve bloqueos energéticos del pecho, la cabeza y el cuello. También puede ponerse sobre las articulaciones constreñidas o las arterias bloqueadas. Si se coloca sobre un punto dolorido, extrae el dolor calladamente. Se usa como herramienta en reflexología para ubicar el lugar de la enfermedad y también limpiar los meridianos corporales.

ALMR03

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Larimar
Talla
nº 12

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: