Anillo Piedra de Luna Y Granate

Referencia:

42,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con piedra de luna y granate.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON PIEDRA DE LUNA Y GRANATE

Anillo de plata 925 con un cabujón de piedra de luna y granate.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Piedra de Luna

La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Como su nombre sugiere, esta intensamente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, al igual que nuestro satélite crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Destaca por calmar las emociones.

Hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lucido, especialmente en luna llena. Ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede llevarse en un pendiente para fomentar así la aceptación de tus dones psíquicos. En el plano psíquico, la piedra de luna calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculinas-femeninas y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente masculino o la mujer excesivamente agresiva.

La piedra de luna abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos. En cuanto a las emociones, la piedra de luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el plexo solar, expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. La piedra de luna proporciona una profunda curación emocional y cura los trastornos de la parte alta del tacto digestivo relacionados con el estrés.

A nivel físico, afecta poderosamente al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas con la menstruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza con el reloj biorrítmico. Es de ayuda en casos de conmoción y puede emplearse para tranquilizar a los niños hiperactivos.

En curación, la piedra de luna favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos. Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. El elixir de piedra de luna se usaba tradicionalmente para el insomnio y puede impedir el sonambulismo.

Propiedades Granate

Es una piedra energizante y regeneradora. Limpia y confiere energía a los chakras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, por lo que antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más bellas que existen. Puede poseer diversas formas, dependiendo de su mineral base. Inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. El granate rojo, en particular, estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es una piedra ideal para el compromiso.

En momentos de crisis, resulta un cristal muy útil. Es particularmente practico en situaciones en las que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o resulta traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones en apariencia desesperadas. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto a superar. Además, promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos. Posee una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa otros cristales, ampliando de ese modo su efecto. Limpia la energía negativa de los chakras.

En el plano psíquico, afila tanto la percepción de uno mismo como de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que yo no nos sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Ayuda a nuestra mente a deshacerse del lastre de viejas ideas obsoletas. Otorga libertad a nuestras emociones, quitándoles de encima las inhibiciones y los tabúes. Abre, asimismo, el corazón y otorga confianza en uno mismo.

En curación, el granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata problemas espinales y celulares, purifica y energiza la sangre, el corazón y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Piedra de luna y Granate
Talla
nº 16

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: