Anillo Topacio y Circonita

Referencia: ATPC05

35,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley, topacio y circonitas.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON TOPACIO Y CIRCONITAS

Anillo de plata 925 con un cristal de topacio y circonitas.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Topacio Azul

Es considerado una piedra que transmite abundancia, generosidad y alegría a cualquier persona. Por consiguiente, es común encontrar esta gema en casas con el objetivo de proporcionar recargas y fortalezas espirituales. Por supuesto, muchos también le atribuyen la sanación física.

Se cree que favorece la conciencia propia, mejorando la conexión con el interior. Se emplea para superar limitaciones, ayudando alcanzar objetivos difíciles en un tiempo más reducido. También es pensado que sirve para descubrir la riqueza interior, conectando con valores, tales como el amor, optimismo y confianza.

Esta gema está asociada al quinto y sexto chacra, así que se emplea habitualmente para la meditación. Como consecuencia, se piensa que sintoniza la sabiduría propia y brinda una mejor visualización del futuro. Al ser una piedra con características de color azul, se vincula con la suavidad, equilibrio y comunicación.

También se dice que potencia el entendimiento, haciendo a las personas mucho más discernidoras.

TOPACIO
ATPC05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Topacio, Circonita
Talla
nº 13

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: