Anillo Zafiro

Referencia:

130,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata 925 con un cabujón de zafiro.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ZAFIRO

Anillo de plata 925 con zafiro.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Zafiro

El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Enfoca y calma la mente, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Aporta paz mental y serenidad, alineando los planos físico, mental y espiritual. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Libera de la depresión y la confusión espiritual. Estimula la concentración, aporta prosperidad y atrae regalos de todo tipo. Puesto sobre la garganta, libera la frustración y facilita la autoexpresión.

En curación, calma los sistemas corporales sobreactivados y regula las glándulas. Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones. Trata también trastornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece, y a la vez aumenta, la elasticidad de las venas.

TIPOS Y COLORES ESPECÍFICOS

Además de sus cualidades genéricas, el zafiro posee una serie de atributos únicos, según sea su color:

ZAFIRO AZUL

Es un buscados de la verdad espiritual, asociado tradicionalmente con el amor y la pureza. Es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras. Esta tranquila piedra ayuda a mantenerse en el camino espiritual y es usada en ceremonias chamánicas para transmutar energías negativas. Abre y cura el chakra de la garganta y la glándula tiroides, facilita la expresión propia y la capacidad para decir la propia verdad.

ZAFIRO

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Zafiro
Talla
nº 23

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: