• Nuevo

Anillo Circonita y Perla

Referencia:

28,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley, circonita y perla.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CIRCONITA Y PERLA

Anillo de plata 925  con circonitas.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Perlas.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

CIRCONITA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Circonita, Perla
Talla
nº 12 (Regulable)

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: