Anillo Circonitas y Peridoto

Referencia:

58,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley, circonitas y peridoto.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CIRCONITAS Y PERIDOTO

Anillo de plata 925  con circonitas y peridoto.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Peridoto / Olivino

En la antigüedad, se creía que el peridoto mantenía alejados los malos espíritus. Aun hoy constituye una piedra protectora del aura. Alberga un poderoso efecto limpiados. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica cuerpo y mente. Abre, limpia y activa los chakras del corazón y del plexo solar. Permite soltar los lastres del pasado, disuelve la culpabilidad, las obsesiones y enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente. También ayuda a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las propias energías superiores.

Es una piedra con la propiedad de liberar patrones negativos y viejas vibraciones para así permitir acceder a nuevas frecuencias. Ayuda a avanzar rápidamente en el trabajo psicológico que estemos realizando, ayudándonos a entender nuestro destino y nuestro propósito espiritual. Es particularmente útil para los sanadores.

En el plano psíquico, el peridoto alivia los celos, el resentimiento, la cólera y el despecho. Reduce el estrés y potencia la confianza. Motiva a crecer, ayudando a introducir los cambios necesarios en nuestra vida. Ayuda a mirar atrás, al pasado, para encontrar los regalos que las experiencias nos aportan. Enseña a perdonarse a uno mismo, promueve la claridad psicológica y el bienestar.

El peridoto afila la mente, abriéndola a nuevos niveles de conciencia. Disipa el letargo, trayendo a nuestra atención todas las cosas que consciente o inconscientemente hemos descuidado. Con ayuda del peridoto, podemos admitir nuestros propios errores y seguir adelante. Contribuye a aprender a responsabilizarnos de nuestra propia vida, en especial cuando culpamos a los demás de todo aquello que nos sucede. La influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

En curación, el peridoto tiene un efecto tónico, cura y regenera los tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal y las ulceras. Puesto sobre el abdomen, ayuda en el parto, fortaleciendo las contracciones musculares y reduciendo el dolor. Su energía equilibra los trastornos bipolares y permite superar la hipocondría.

CIRCONITA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Circonita, Peridoto
Talla
nº 14

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: