• Nuevo

Anillo Cianita

Referencia:

39,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley y cianita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON CIANITA

Anillo de plata 925 con un cabujón en forma ovalada de cianita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Cianita.

En la actualidad la piedra cianita le dota a su dueño un toque de elegancia, credibilidad y simpatía.

Además, desde siempre esta piedra ha significado fidelidad, serenidad, constancia, confianza y transparencia. Por lo tanto se dice que mejora la comunicación, disipa el estrés y ayuda a potenciar la capacidad del pensamiento lógico.

En cuanto a su significado espiritual, se cree que la piedra cianita dota de una gran energía estimulante que fomenta la perseverancia y la tranquilidad, logrando así alinear los chacras dentro del cuerpo y alcanzar un equilibrio energético y las guías espirituales.

Se considera una de las piedras preciosas mas importantes para la relajación y la meditación. Es un excelente tranquilizante y se mantiene en paz y calma. Tiene efectos positivos en la visualización, en la memoria de los sueños y las actividades psíquicas. Ayuda a fomentar el flujo de energía en el cuerpo, el poder de concentración y las habilidades de comunicación. 

Elimina la energía bloqueada y ayuda a alinear todos los chakras del cuerpo humano. Es especialmente efectivo en los chakras del tercer ojo y la garganta.

En estas propiedades la cianita es muy similar al cuarzo citrino, ya que se piensa que estas piedras no acumulan ni retinen energías negativas, por lo que no necesitan limpieza y mas bien son excelentes para aclarar y limpiar otros cristales.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cianita azul
Talla
nº 22
Dimensiones (aprox.)
15 x 10 mm
Peso (Aprox)
4,73 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: