- Nuevo






Referencia:
Anillo de plata 925 con zafiro y marquesitas.
Anillo de plata 925 con zafiro y marquesitas.
¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.
El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Enfoca y calma la mente, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Aporta paz mental y serenidad, alineando los planos físico, mental y espiritual. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Libera de la depresión y la confusión espiritual. Estimula la concentración, aporta prosperidad y atrae regalos de todo tipo. Puesto sobre la garganta, libera la frustración y facilita la autoexpresión.
En curación, calma los sistemas corporales sobreactivados y regula las glándulas. Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones. Trata también trastornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece, y a la vez aumenta, la elasticidad de las venas.
Además de sus cualidades genéricas, el zafiro posee una serie de atributos únicos, según sea su color:
Es un buscados de la verdad espiritual, asociado tradicionalmente con el amor y la pureza. Es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras. Esta tranquila piedra ayuda a mantenerse en el camino espiritual y es usada en ceremonias chamánicas para transmutar energías negativas. Abre y cura el chakra de la garganta y la glándula tiroides, facilita la expresión propia y la capacidad para decir la propia verdad.
No hay ningúna opinión por el momento.