• Nuevo

Anillo Ónix y Marquesitas

Referencia:

35,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata con ónix y marquesitas.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE ÓNIX

Anillo de plata 925 con ónix y marquesitas.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Ónix

El ónix otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centra la energía y la alinea con el poder superior, permitiendo acceder a la guía superior y conectar con la totalidad. Permite ir hacia delante para ver así el futuro y su capacidad de impartir energía personal nos convierte en dueños de nuestro destino. Promueve en nosotros el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándonos a estar en armonía con el entorno. Es una piedra amiga del secreto. Contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto, con lo que ayuda a éste a reforzar sus propias argumentaciones. Puede usarse para practicar la psicometría, ya que transmite información a quienes sean sensibles a sus vibraciones.

Esta propiedad de conservar los recuerdos físicos hace al ónix útil en el trabajo con vidas pasadas para sanar así viejas heridas y traumas físicos que afectan a nuestra vida actual. Sostener una pieza de ónix conduce a nuestra atención hacia el lugar de la herida, a fin de que luego la podamos curar, ya sea a través del trabajo corporal, el reencuentro o la terapia de cristales. También puede usarse para sanar antiguas penas o tormentos.

En el plano psíquico, esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. Es asimismo un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedo abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias.

Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y para otros propósitos. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.

En curación, el ónix es benéfico para los dientes, huesos, tuétano de los huesos, trastornos de la sangre y para los pies.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ónix negro
Talla
nº 19
Dimensiones (aprox.)
28 x 21 mm
Peso (Aprox)
7,30 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: