• Nuevo

Anillo Zafiro y Marquesitas

Referencia:

60,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata 925 con zafiro y marquesitas.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ZAFIRO

Anillo de plata 925 con zafiro y marquesitas.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Zafiro

El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Enfoca y calma la mente, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Aporta paz mental y serenidad, alineando los planos físico, mental y espiritual. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Libera de la depresión y la confusión espiritual. Estimula la concentración, aporta prosperidad y atrae regalos de todo tipo. Puesto sobre la garganta, libera la frustración y facilita la autoexpresión.

En curación, calma los sistemas corporales sobreactivados y regula las glándulas. Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones. Trata también trastornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece, y a la vez aumenta, la elasticidad de las venas.

TIPOS Y COLORES ESPECÍFICOS

Además de sus cualidades genéricas, el zafiro posee una serie de atributos únicos, según sea su color:

ZAFIRO AZUL

Es un buscados de la verdad espiritual, asociado tradicionalmente con el amor y la pureza. Es en extremo eficaz para curar la tierra y los chakras. Esta tranquila piedra ayuda a mantenerse en el camino espiritual y es usada en ceremonias chamánicas para transmutar energías negativas. Abre y cura el chakra de la garganta y la glándula tiroides, facilita la expresión propia y la capacidad para decir la propia verdad.

ZAFIRO

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Zafiro
Talla
nº 19
Dimensiones (aprox.)
24 x 20 mm
Peso (Aprox)
9,97 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: