Anillo Herkimer Natural

Referencia:

59,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata con herkimer.

Cantidad
En existencias

  • Pago seguro para tu total confianza Pago seguro para tu total confianza
  • Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas
  • Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791 Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791

ANILLO CON HERKIMER NATURAL

Anillo de plata 925 con tres minerales de herkimer natural.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Herkimer

Esta piedra energiza, vitaliza y promueve la creatividad. Es un poderoso cristal de sintonía, en especial para los mas pequeños. Estimula capacidades psíquicas como la clarividencia, la visión espiritual y la telepatía, vinculando con la guía interna de dimensiones superiores. Promueve la comprensión y el recuerdo de los sueños. Esta piedra fomenta la sintonía consciente con los niveles espirituales superiores y con el propio potencial. Limpia los chakras y abre canales para el flujo de energía espiritual. Puede usarse para acceder a información de vidas pasadas que nos permita reconocer los bloqueos o resistencias actuales al crecimiento espiritual. El herkimer facilita de modo continuo la liberación y la transformación, llevando adelante el propósito del alma. Activa el cuerpo de luz.

Sintoniza a las personas y las vincula cuando tienen que separarse. Potencia la telepatía, en especial cuando se empieza a practicarla. Posee una memoria cristalina sobre la que es posible verter información para posteriormente recuperarla. Puede ser programado para que la información sea recogida por otros. Los diamantes herkimer se cuentan entre los cristales mas eficaces para limpiar la polución electromagnética.

En curación, es un purificante. Protege de la radiactividad y trata las enfermedades causadas por contacto. Alivia el insomnio causado por la tensión geopática o por la polución electromagnética. Corrige los trastornos celulares del ADN, desequilibrios metabólicos y tensiones corporales. Promueve el recuerdo de lesiones y heridas de vidas pasadas que siguen afectando a nuestra vida presente.

HERKIMER

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Herkimer
Talla
nº 18

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: