Materiales

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde el año 2012 nuestra empresa cuenta con el DCA (Documento de Calificación Artesana) nº5077, expedido por la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana. Aunque nuestra actividad artesanal se remonta al año 2000, dicha distinción avala nuestras joyas como 100% artesanales, desde el proceso de fundición de metales hasta la talla y corte de minerales, reafirmando así la calidad que ofrecemos desde hace ya casi dos décadas.

Gracias a la habilidad y disposición de las mejores herramientas del sector, nuestro equipo artesano hará de sus sueños realidad. ¿Busca un regalo único para una persona única? ¿Desea lucir una joya exclusiva? ¿Tiene un diseño en mente y quiere hacerlo realidad? No dude en contactar con nosotros, le podemos presentar cualquier proyecto y darle presupuesto sin ningún compromiso.

Como no podía ser de otra forma y teniendo en cuenta nuestras raíces valencianas, somos especialistas en la elaboración totalmente artesanal de aderezos de fallera y buñolera. Los aderezos son auténticas obras de arte que requieren de una infinita dedicación para así conseguir el resultado deseado: llenar de belleza y exclusividad a nuestras falleras y buñoleras en unas fiestas de que atraen las miradas del mundo entero.

En nuestra página web podrá encontrar fácilmente todos nuestros productos artesanales. Para ello, visite la sección ARTESANÍA.

Para cualquier duda o cunsulta, nos mostramos a su total disposición.

Atentamente,
El equipo de Mundo Natural.

Todos los comentarios