Materiales

LOS ANILLOS Y SUS TALLAS

LOS ANILLOS Y SUS TALLAS

Comprar un anillo puede resultar complicado o confuso para quienes no conocen la talla que necesitan. Hoy averiguaremos como, con unos simples pasos, podremos realizar la compra perfecta.

Para averiguar que talla de anillo necesitamos, podemos usar varias técnicas:

1- Sacando la circunferencia del dedo: Cortamos una tira de papel de unos 5mm (0.5cm) de ancho y 80mm (8cm) de largo. Rodeamos nuestro dedo con ella y hacemos una marca a la altura donde se complete la vuelta entera (como cuando medimos la cintura con una cinta métrica). Extendemos la tira de papel y medimos con una regla desde su inicio hasta la marca que hemos hecho. Ese largo es la circunferencia de nuestro dedo, pero… ¿cómo averiguamos la talla? Muy fácil, primero tenemos que obtener el diámetro de esa circunferencia. Para ello, dividiremos la circunferencia por 3,14 y el resultado será el diámetro. Sabiendo el diámetro, podremos comprobar en la tabla que adjuntamos a continuación, cuál es nuestra talla.

2- Con un anillo: Si tenemos un anillo que entra a la perfección en el dedo en el cual queremos poner nuestro nuevo anillo, simplemente mediremos el diámetro del anillo y comprobaremos el resultado en la tabla adjunta.

Por ejemplo siguiendo la técnica de la circunferencia: Rodeamos nuestro dedo con la tira de papel que hemos cortado, hacemos la marca cuando la tira haya dado la vuelta completa, la estiramos y la medimos con una regla. Supongamos que nos da un largo de 64mm (6,4cm). Entonces dividimos 64 / 3,14 = 20,3mm lo cual, según nuestra tabla, corresponde a la talla nº 24.

tallas de anillos

Igualmente, en caso de cualquier duda, recomendamos contactar con nuestro personal mandando un e-mail a info@mundonatural.eu o bien llamando (o mandando un WhatsApp) al 961 670 791

Todos los comentarios