Pirámide Ojo de Tigre

Referencia: D-17

14,50 €
Impuestos incluidos

Pirámide de ojo de tigre mediana.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Pirámide tallada en una piedra de ojo de tigre de primera calidad.

  • Piedra: Ojo de tigre
  • Tamaño: 31x30x30mm aprox.

 

Le informamos que el producto puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones.

Propiedades Ojo de Tigre: El ojo de tigre combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio que, sin embargo, recupera su conexión con nuestro planeta y atrae hacia él las energías espirituales. Sobre el tercer ojo, potencia las habilidades psíquicas en personas terrenales y equilibras los chakras inferiores, haciendo ascender la energía kundalini. Es una piedra protectora que ha sido llevada tradicionalmente como talismán contra maldiciones y otras muestras de mala voluntad. Muestra el uso correcto del poder y nos permite conducirnos de manera íntegra. Ayuda a lograr objetivos, reconociendo las fuentes internas y promoviendo la claridad de intención. Sobre el chakra del ombligo, es una piedra excelente para las personas que no tocan tierra o no se comprometen. Enraíza y facilita la manifestación de la voluntad y ancla los cambios en el cuerpo físico.

Esta piedra es útil para reconocer tanto las necesidades propias como las de los demás. Permite diferenciar los pensamientos ociosos sobre lo que deseas y de lo que realmente necesitas. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También contribuye a resolver dilemas y conflictos internos, en especial los producidos por el orgullo y la obstinación. Es particularmente útil para curar la enfermedad mental y los trastornos de la personalidad.

En el plano psíquico, el ojo de tigre remedia problemas de autoestima, autocritica y bloqueo de la creatividad. Ayuda a reconocer los propios talentos y habilidades, así como aquellas faltas que deben ser superadas. Presta apoyo a la personalidad adictiva para introducir cambios. Además, equilibra las energías yin y yang, energizando el cuerpo emocional. Posee la propiedad de aliviar la depresión y elevar nuestro estado de ánimo.

En curación, el ojo de tigre trata los ojos y favorece la visión nocturna, cura la garganta y los órganos reproductivos. Ayuda a soldar los huesos rotos.

COLORES ESPECÍFICOS: Además de sus atributos genéricos, el ojo de tigre posee propiedades especificas en los siguientes colores:

OJO DE TIGRE AZUL: Es calmante y libera el estrés. Ayuda a las personas ansiosas, malhumoradas y fóbicas. En el ámbito curativo, el ojo de tigre azul ralentiza el metabolismo, reduce el impulso sexual excesivo y disuelve las frustraciones sexuales.

OJO DE TIGRE DORADO: Ayuda a prestar atención al detalle, advirtiendo contra la complacencia. Permite actuar desde el raciocinio mas que desde la emoción. Es también un excelente compañero en exámenes y eventos importantes.

OJO DE TIGRE ROJO: Es una piedra estimulante que ayuda a superar el letargo y proporciona motivación. En cuanto a sus propiedades curativas, acelera el metabolismo e incrementa el deseo sexual cuando está bajo.

D-17

Ficha técnica

Piedra
Ojo de tigre

No hay ningúna opinión por el momento.

15 productos en la misma categoría: