Colgante Cuarzo Rosa Facetado

Referencia: E-3631

37,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y cuarzo rosa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE CUARZO ROSA EN PLATA

Colgante artesanal elaborado con cuarzo rosa facetado y engarzado en plata de ley.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO

Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra correspondiente, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta una profunda curación. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.

Si quieres atraer amor, tu mejor aliado será sin duda el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama, es tan eficaz atrayendo el amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitaras la amatista para atemperar un poco su efecto. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional. Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayudando a aceptar los cambios cuando estos son necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de la mitad de la vida. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarnos nuestra intención y fomentar la receptividad a todo tipo de belleza.

En el campo de las emociones, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera penas y emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa enseña a amarse a uno mismo y es vital cuando creemos que no merecemos ser amados, idea que nos hace imposible aceptar el amor de otros o devolvérselo. Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación. Invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

En curación, el cuarzo rosa fortalece el funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio. Libera impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales. Se cree que potencia la fertilidad. En estado natural alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a las personas que sufren Alzheimer, Parkinson o demencia senil.

E-3631

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rosa
Dimensiones (aprox.)
42x21x13mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: