Colgante Cuarzo Ahumado Ranurado

Referencia: CCAH01

23,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y cuarzo ahumado.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE CUARZO AHUMADO RANURADO EN PLATA

Colgante artesanal elaborado con cuarzo ahumado pulido y engarzado en plata de ley.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO

Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO AHUMADO

El cuarzo ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, a la vez que para elevar las vibraciones durante la meditación. Es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra y los chakras básicos. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con él. Es un soberbio antídoto del estrés. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Asienta la energía espiritual y neutraliza suavemente las vibraciones negativas, bloqueando la tensión geopática, absorbiendo la bruma electromagnética y ayudando en la desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no nos sirva. Puede usarse para proteger el chakra de la tierra, así como su cordón enraizador si nos hallamos en un área donde la energía terrestre esta alterada.

En el plano psíquico, el cuarzo ahumado alivia el miedo, combate la depresión y aporta calma emocional. Alivia las tendencias suicidas y la ambivalencia respecto a la encarnación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra base para que la pasión pueda fluir de manera natural. Este cristal alivia las pesadillas y manifiesta tus sueños. Disuelve suavemente las emociones negativas cuando entra en contacto con ellas.

En cuando a la mente, el cuarzo ahumado promueve el pensamiento positivo y pragmático. Puede usarse como bola de cristal a fin de obtener percepciones claras y neutralizar el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. El cuarzo ahumado facilita la transición entre los estados mentales alfa y beta. Ayuda a limpiar la mente preparándola así para la meditación.

Físicamente, su irradiación natural lo hace excelente frente a enfermedades relacionadas con la radiación o los efectos secundarios de la quimioterapia. No obstante, hay que procurar seleccionar piedras formadas de manera natural y con una radiación minúscula en lugar de las tratadas artificialmente (suelen ser muy negras y nada transparentes). La tolerancia al estrés mejora mucho con la ayuda del relajante cuarzo ahumado, que también alivia el dolor.

En curación, es particularmente eficaz frente a dolencias del abdomen, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el causado por penas del alma, y es beneficioso para el sistema reproductor, los tejidos musculares y para el corazón. Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso. Asimismo, ayuda a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

CCAH01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo ahumado
Dimensiones (aprox.)
49x22x7mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: