Colgante Jaspe Rojo Ranurado

Referencia:

23,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y jaspe rojo.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE JASPE EN PLATA

Colgante artesanal elaborado con jaspe rojo pulido y engarzado en plata de ley.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Jaspe

El jaspe es conocido como el supremo nutridor. En efecto, da apoyo y sustento en momentos de tensión y aporta tranquilidad y plenitud. Si se usa para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras. Alinea los chakras, por lo que puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chakra especifico, cuya energía negativa absorbe y cuya limpieza lleva a cabo. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. Proporciona protección y conecta energías y cuerpo con la tierra. Equilibra el yin y el yang, sintoniza los cuerpos emocional, físico y mental con el reino etérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, la radiación incluida, y ayuda a usar la vara adivinatoria.

En el plano psíquico, el jaspe imparte determinación a todo propósito. Aporta coraje necesario para afrontar los problemas de manera asertiva y anima a ser honestos con nosotros mismos. Da apoyo durante aquellos conflictos que son necesarios. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organizarse y permite finalizar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma en acción las ideas.

En cuanto al cuerpo físico, el jaspe prolonga el placer sexual. Da sustento en enfermedades prolongadas y hospitalización. Llena el cuerpo de energía.

En curación, el jaspe facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Equilibra los minerales corporales.

JASPE ROJO

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Jaspe rojo
Dimensiones (aprox.)
43x20x6mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: