Colgante Labradorita Hojas

Referencia: P-595

63,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y labradorita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE LABRADORITA EN PLATA

Colgante artesanal de plata 925 con una piedra de labradorita decorada con cordones y hojas de plata.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

En curación, la labradorita trata los trastornos oculares y del cerebro, alivia el estrés y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, la gota y el reuma; equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico para detectar la causa de una enfermedad.

P-595

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Labradorita
Dimensiones (aprox.)
42x37x6mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: