Colgante Rubí en Zoisita

Referencia: CRYZ07

110,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley, rubí en zoisitacarneola, ónix negro, lapislázuli, piedra de luna, citrino amarillo y amatista.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE RIBÍ EN ZOISITA EN PLATA

Colgante artesanal de plata 925 con un cabujón central de rubí en zoisita. Está decorada con piedras de carneola, ónix negro, lapislázuli, piedra de luna, citrino amarillo y amatista.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Zoisita

La zoisita transmuta las energías negativas en positivas y conecta con los reinos espirituales.

En el plano psíquico, ayuda a manifestar el propio yo en lugar de dejarnos influir por otros o tratar de conformarnos con las normas. Ayuda a realizar las propias ideas y transforma los impulsos destructivos en constructivos. Disipa el letargo y trae a la superficie sentimientos y emociones reprimidos para que puedan ser expresados.

Es una piedra creativa que reorienta la mente hacia sus objetivos después de una interrupción. Físicamente, favorece la recuperación después de una enfermedad grave y ayuda a calmar el estrés.

En curación, la zoisita es un desintoxicante que neutraliza el exceso de acido y reduce la inflamación. Fortalece el sistema inmunitario, regenera las células y trata el corazón, el bazo, el páncreas y los pulmones. Es un estimulante de la fertilidad y cura las enfermedades de los ovarios y testículos. Si se combina con el rubí, incrementa la potencia.

CRYZ07

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Zoisita Sandía, carneola, ónix negro, lapislázuli, piedra de luna, citrino amarillo, amatista
Dimensiones (aprox.)
72x46x6mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: