Colgante Crisoprasa Ovalada

Referencia:

68,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata con crisoprasa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Colgante artesanal de plata 925 con una piedra de crisoprasa ovalada.

  • Material: Plata 925
  • Piedra: Crisoprasa
  • *Dimensiones: 58x40x5mm aprox.

 

NOTA: Cordón de cuero regulable incluido en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Crisoprasa: La crisoprasa confiere una sensación de ser parte de la totalidad divina. Induce a profundos estados de meditación. En la antigüedad, se creía que promovía el amor a la verdad. Fomenta la esperanza y otorga mayor comprensión a lo no habitual. Nos lleva a expresar nuestros talentos, estimula la creatividad y potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales. Incrementa la energía en el corazón y el chakra del sacro. Lleva la energía universal al cuerpo físico.

En el plano psíquico, la crisoprasa es relajante y desinteresada. Hace abrirse a nuevas situaciones. Ayuda a examinar los motivos egoístas del pasado y el efecto que han tenido en nuestro desarrollo. Se opone a la tendencia a juzgar, estimulando la aceptación de uno mismo y de los demás. Resulta útil para generar perdón y compasión. Estimula el discurso fluido y la destreza mental. Nos impide expresarnos sin pensar o cuando estamos enfadados. Retira las imágenes recurrentes y opresivas, impidiendo las pesadillas, en especial las de los niños.

En el plano emocional, aporta una sensación de seguridad y confianza sin igual. Es útil para curar la codependencia, favoreciendo la individualidad, pero estimulando al mismo tiempo el compromiso.

A nivel físico, la crisoprasa posee un potente efecto desintoxicante. Es capaz de movilizar y expulsar del cuerpo los metales pesados.

En curación, es excelente para relajarse y tener un sueño tranquilo. Al resonar con el chakra del sacro, potencia la fertilidad, remedia la infertilidad causada por infecciones y protege de las enfermedades de transmisión sexual. Ayuda a tratar la gota, los problemas oculares y las enfermedades mentales. Trata también las enfermedades de la piel, los problemas de corazón, equilibra las hormonas y alivia el sistema digestivo. Ayuda a combatir la debilidad y transmite energía universal al cuerpo. Incrementa la absorción de la vitamina C. Combinada con el cuarzo ahumado, trata las infecciones por hongos. Permite sanar al niño interior, liberando emociones prisioneras desde la infancia. Reduce la claustrofobia y las pesadillas.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Crisoprasa

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: