Colgante Ágata Musgosa Espirales

Referencia: CAMS01

43,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y ágata musgosa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON ÁGATA MUSGO EN LÁGRIMA

Colgante artesanal de plata 925 con una piedra de ágata musgosa.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Ágata

Formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, el ágata es un cristal muy estable. Sirve para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Asimismo, ayuda a centrar y estabilizar la energía física. El ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen en equilibrio el universo. Es una piedra calmante y trabaja despacio, pero aporta una gran fuerza. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información oculta.

A nivel psicológico, el ágata facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Favorece el autoanálisis y la percepción de las circunstancias ocultas, haciéndonos percibir cualquier alteración que esté interfiriendo en nuestro bienestar. Las ágatas potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, y dirigiéndonos hacia soluciones prácticas. El amor a la verdad de las ágatas anima a expresar la verdad propia. Las ágatas con cristales claros permiten estimular recuerdos. Este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y confiriendo el coraje necesario para volver a empezar. Es útil para cualquier tipo de trauma emocional, creando una sensación de seguridad que disuelve la tensión interna.

En el plano espiritual, el ágata eleva la conciencia y vincula con el ser colectivo y con la conciencia de la unidad de la vida. Anima a la contemplación serena y a la asimilación de las experiencias de la vida, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.

En curación, el ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Posee un poderoso efecto limpiador, tanto a nivel físico como emocional. Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden aceptar el amor. Situada sobre el abdomen o tomada como elixir, estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis. Cura problemas oculares, estomacales y del útero; limpia el sistema linfático y el páncreas; fortalece los vasos sanguíneos y cura problemas de la piel.

TIPOS Y COLORES ESPECÍFICOS

Además de las propiedades genéricas, sus colores específicos tienen propiedades adicionales:

ÁGATA MUSGOSA

Como piedra estabilizante conectada con la naturaleza, se dice que el ágata musgo refresca el alma y permite ver la belleza en todo lo que contemplamos. Ayuda a reducir la sensibilidad al tiempo atmosférico y a los contaminantes medioambientales. Esta piedra es extremadamente benéfica para cualquier persona dedicada a la agricultura o asociada con la botánica. Ayuda a las comadronas en su trabajo, reduciendo el dolor y asegurando un buen parto. Es la piedra propia de fenómenos relacionados con los comienzos, libera bloqueos y dificultades espirituales. Es también una piedra de riqueza, por lo que atrae la abundancia. Puede actuar con un doble propósito. Ayuda a los intelectuales a acceder a sus intuiciones y también ayuda a la gente de por si intuitiva a canalizar su energía de manera práctica.

En el plano psicológico, mejora la autoestima y fortalece los rasgos de la personalidad. Libera el miedo y la tensión profundamente enraizados. Ayuda a desarrollar la fuerza y la capacidad de llevarse bien con otros. Anima a expandir el propio espacio personal y así crecer. Fortalece la capacidad de intentar las cosas una vez más, inspirando con nuevos ideales tras un periodo de estancamiento.

Mentalmente, promueve la autoexpresión y la comunicación. Equilibra las emociones, reduciendo la tensión y el miedo. Favorece la confianza y la esperanza; es una piedra muy optimista. Ayuda a cualquiera que sufra depresión por las circunstancias de la vida o por desequilibrios cerebrales. Por más difíciles que sean esas circunstancias, el ágata musgo nos confiere la intuición necesaria para hallar la causa subyacente.

En curación, el ágata musgo acelera la recuperación. Puede usarse para contrarrestar las enfermedades a largo plazo. Es antiinflamatoria, limpia los sistemas excretor y circulatorio favoreciendo el flujo de la linfa, y potencia el sistema inmunitario. Elimina la depresión causada por el desequilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro. Ayuda a prevenir la hipoglucemia y la deshidratación, trata las infecciones, las gripes y los resfriados rebajando la fiebre. Es antiinflamatoria y reduce la hinchazón de los nodos linfáticos. Como elixir y aplicada sobre la piel, trata las infecciones cutáneas y las causadas por hongos.

CAMS01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ágata Musgosa
Dimensiones (aprox.)
55x22x7mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: