Colgante Charoita Lágrima

Referencia: CCHR04

89,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y charoita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON CHAROITA

Colgante artesanal de plata 925 con un cabujón ovalado de charoita.

NOTA: Cadena de plata incluida en el precio.

Propiedades Charoita

La charoita es la piedra de transformación y del alma. Permite superar el miedo, estimula la visión interna y la intuición, ayudando así a afrontar grandes cambios espirituales. Para facilitarlos, sintetiza los chakras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. La charoita fomenta el cambio vibracional y vincula al individuo con las realidades superiores. Al mismo tiempo, promueve una profunda limpieza física y emocional. Ayuda también a aceptar el momento presente y a verlo como el mejor posible.

En el plano psicológico, la charoita integra las “cualidades negativas” y facilita la aceptación de los demás. Libera los miedos profundos y es particularmente útil para superar la resistencia o poner las cosas en perspectiva. Dota de iniciativa, vigor y espontaneidad. Es capaz de reducir la tensión y la preocupación, procurando una actitud relajada. Puede usarse para superar compulsiones y obsesiones. Equilibra el chakra de la coronilla, ayudando de este modo a superar la sensación de frustración o alineación.

Mentalmente, estimula las observaciones perceptivas y el análisis, permitiendo tomar decisiones rápidas. Ayuda a cualquiera que se siente impulsado por los pensamientos y los deseos de otras personas en vez de los propios.

En el plano espiritual, asienta el yo en la realidad de cada día. Favorece un camino de servicio a la humanidad y abre el chakra de la coronilla. Puede aportar visiones intuitivas de vidas pasadas y sugerir modos de reorientar el karma personal y colectivo.

En curación, la charoita transmuta la energía negativa y convierte la enfermedad en salud. Re-energiza el cuerpo cuando esta exhausto, sana e integra las dualidades y regula la presión sanguínea. Se usa para tratar los ojos, el corazón, el hígado y el páncreas. Cura las lesiones hepáticas causadas por el alcohol y alivia calambres, dolores y molestias. Otorga un descanso reparador compuesto de sueños poderosos, permite superar el insomnio y da a los niños un sueño profundo. Resulta útil cuando la disfunción del sistema nervioso autónomo afecta al corazón. Es indicado también en casos de autismo o trastorno bipolar.

CCHR04

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Charoita
Dimensiones (aprox.)
500mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: