Colgante Jaspe Rojo

Referencia:

22,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y jaspe rojo.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE JASPE EN PLATA

Colgante artesanal elaborado con jaspe rojo pulido y engarzado en plata de ley.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Jaspe

El jaspe es conocido como el supremo nutridor. En efecto, da apoyo y sustento en momentos de tensión y aporta tranquilidad y plenitud. Si se usa para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras. Alinea los chakras, por lo que puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chakra especifico, cuya energía negativa absorbe y cuya limpieza lleva a cabo. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. Proporciona protección y conecta energías y cuerpo con la tierra. Equilibra el yin y el yang, sintoniza los cuerpos emocional, físico y mental con el reino etérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, la radiación incluida, y ayuda a usar la vara adivinatoria.

En el plano psíquico, el jaspe imparte determinación a todo propósito. Aporta coraje necesario para afrontar los problemas de manera asertiva y anima a ser honestos con nosotros mismos. Da apoyo durante aquellos conflictos que son necesarios. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organizarse y permite finalizar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma en acción las ideas.

En cuanto al cuerpo físico, el jaspe prolonga el placer sexual. Da sustento en enfermedades prolongadas y hospitalización. Llena el cuerpo de energía.

En curación, el jaspe facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Equilibra los minerales corporales.

JASPE ROJO

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Jaspe rojo
Dimensiones (aprox.)
36 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: