Colgante Rubí en Zoisita

Referencia:

25,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y rubí en zoisita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE RUBÍ EN ZOISITA

Colgante artesanal de plata 925 con cabujon de rubi en zoisita.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

VARIEDAD ESPECÍFICA: RUBÍ EN ZOISITA

Activa el chakra de la coronilla, crea un estado de conciencia alterado y facilita el acceso al recuerdo del alma y al aprendizaje espiritual. Puede ser extremadamente útil en la curación del alma y en trabajo con vidas pasadas. Esta piedra posee las inusuales propiedades de fomentar la individualidad al tiempo que retiene la interconexión con el resto de la humanidad. Amplifica de manera muy poderosa el campo diamagnético que rodea al cuerpo.

RUBÍ

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Rubí
Dimensiones (aprox.)
31mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: