Colgante Ópalo Verde Corazón

Referencia: OVC2

16,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano de ópalo verde.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE ÓPALO VERDE

Colgante artesanal de ópalo verde con enganche en plata 925.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Ópalo

El ópalo es una piedra delicada de refinada vibración. Potencia la conciencia cósmica e induce visiones psíquicas y místicas. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. Es absorbente y reflectante: recoge pensamientos y sentimientos, los amplifica y los devuelve a su fuente. Es una piedra kármica que enseña que lo que emitimos puede regresar hacia nosotros. Es asimismo una piedra protectora que permite pasar inadvertido. Podemos usarla cuando nos aventuramos en lugares peligrosos o en caso de realizar actos chamánicos que requieran clandestinidad.

En el plano psíquico, el ópalo amplifica los rasgos y saca las características a la superficie para permitir su transformación. Potencia la autoestima y ayuda a entender el propio potencial. Aporta ligereza y espontaneidad. Despierta el interés por las artes.

Emocionalmente, el ópalo siempre ha estado asociado con el amor y la pasión, el deseo y el erotismo. Es una piedra seductora que intensifica los estados emocionales y libera de inhibiciones. Puede ejercer como estabilizador emocional, pero también es capaz de desparramar la energía, por lo que el usuario debe estar bien centrado antes de emplearlo para explorar o inducir sentimientos, o tener a mano otras piedras que faciliten la integración. Nos muestra nuestro estado emocional en el pasado, en especial en otras vidas, y enseña a responsabilizarnos de los propios sentimientos, pues ayuda a expresar las emociones positivas. Se dice que llevar puesto un ópalo aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad, aunque puede amplificar la inconstancia si esta ya existe previamente. Los ópalos pueden usarse para enviar energía curativa al campo energético de la Tierra, reparando los desgastes y reenergizando y estabilizando la trama.

En curación, el ópalo fortalece la voluntad de vivir. Trata la enfermedad de Parkinson, las infecciones y fiebres. Refuerza la memoria, purifica la sangre, regula la insulina, facilita el parto y alivia el síndrome premenstrual. Es benéfica para los ojos.

OVC2

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ópalo Verde
Dimensiones (aprox.)
36 x 28 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: