Colgante Ágata Verde Estrella

Referencia: E-1186

43,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y ágata.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON ÁGATA EN LÁMINA

Colgante artesanal elaborado en plata 925 con una lámina de ágata. Está decorado con una estrella de plata.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Ágata

Formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, el ágata es un cristal muy estable. Sirve para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Asimismo, ayuda a centrar y estabilizar la energía física. El ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen en equilibrio el universo. Es una piedra calmante y trabaja despacio, pero aporta una gran fuerza. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información oculta.

A nivel psicológico, el ágata facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Favorece el autoanálisis y la percepción de las circunstancias ocultas, haciéndonos percibir cualquier alteración que esté interfiriendo en nuestro bienestar. Las ágatas potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, y dirigiéndonos hacia soluciones prácticas. El amor a la verdad de las ágatas anima a expresar la verdad propia. Las ágatas con cristales claros permiten estimular recuerdos. Este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y confiriendo el coraje necesario para volver a empezar. Es útil para cualquier tipo de trauma emocional, creando una sensación de seguridad que disuelve la tensión interna.

En el plano espiritual, el ágata eleva la conciencia y vincula con el ser colectivo y con la conciencia de la unidad de la vida. Anima a la contemplación serena y a la asimilación de las experiencias de la vida, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.

En curación, el ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Posee un poderoso efecto limpiador, tanto a nivel físico como emocional. Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden aceptar el amor. Situada sobre el abdomen o tomada como elixir, estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis. Cura problemas oculares, estomacales y del útero; limpia el sistema linfático y el páncreas; fortalece los vasos sanguíneos y cura problemas de la piel.

E-1186

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ágata
Dimensiones (aprox.)
82x32x3mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: