• Nuevo

Colgante Cuarzo Rutilado Granates

Referencia: JH-795

33,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley, cuarzo rutilado y granates.

Cantidad
En existencias

  • Pago seguro para tu total confianza Pago seguro para tu total confianza
  • Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas Envíos Nacex en tan solo 24/48 horas
  • Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791 Dudas Whatsapp al teléfono 961 670 791

COLGANTE DE CUARZO RUTILADO EN PLATA

Colgante de plata 925 con un cristal de cuarzo rutilado y tres cabujones de granate.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO

Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO RUTILADO

Es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Limpia y energiza el aura. Favorece también el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual, dejando ir el pasado. Es de ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos mas oscuros de la psique. Protege contra el ataque psíquico. Puede usarse en la curación de vidas pasadas ya que extrae la enfermedad del pasado y contribuye a comprender hechos de vidas anteriores que afectan a la vida actual. Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.

En el plano psíquico, ayuda a llegar a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. En el plano emocional, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Calma los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. Además, fomenta el perdón a todos los niveles. El cuarzo rutilado abre el aura para permitir la curación. A nivel físico, absorbe el mercurio que envenena los nervios, los músculos, la sangre y el tracto intestinal.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas y permite tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento o falta de energía. Trata el tracto respiratorio y alivia la bronquitis, estimula y equilibra la glándula tiroides y repele los parásitos. Contribuye al crecimiento y la regeneración de las células, reparando así los tejidos desgarrados o dañados. Se cree que fomenta una postura erguida.

Propiedades Granate

Es una piedra energizante y regeneradora. Limpia y confiere energía a los chakras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, por lo que antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más bellas que existen. Puede poseer diversas formas, dependiendo de su mineral base. Inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. El granate rojo, en particular, estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es una piedra ideal para el compromiso.

En momentos de crisis, resulta un cristal muy útil. Es particularmente practico en situaciones en las que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o resulta traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones en apariencia desesperadas. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto a superar. Además, promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos. Posee una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa otros cristales, ampliando de ese modo su efecto. Limpia la energía negativa de los chakras.

En el plano psíquico, afila tanto la percepción de uno mismo como de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que yo no nos sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Ayuda a nuestra mente a deshacerse del lastre de viejas ideas obsoletas. Otorga libertad a nuestras emociones, quitándoles de encima las inhibiciones y los tabúes. Abre, asimismo, el corazón y otorga confianza en uno mismo.

En curación, el granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata problemas espinales y celulares, purifica y energiza la sangre, el corazón y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.

JH-795

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rutilado, Granates
Dimensiones (aprox.)
60x19mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: