Colgante Cuarzo Rutilado Citrino

Referencia: JH-796

43,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley, cuarzo rutilado y citrino.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE CUARZO RUTILADO EN PLATA

Colgante de plata 925 con un cristal de cuarzo rutilado y un cabujón facetado de citrino amarillo.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO

Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO RUTILADO

Es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Limpia y energiza el aura. Favorece también el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual, dejando ir el pasado. Es de ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos mas oscuros de la psique. Protege contra el ataque psíquico. Puede usarse en la curación de vidas pasadas ya que extrae la enfermedad del pasado y contribuye a comprender hechos de vidas anteriores que afectan a la vida actual. Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.

En el plano psíquico, ayuda a llegar a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. En el plano emocional, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Calma los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. Además, fomenta el perdón a todos los niveles. El cuarzo rutilado abre el aura para permitir la curación. A nivel físico, absorbe el mercurio que envenena los nervios, los músculos, la sangre y el tracto intestinal.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas y permite tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento o falta de energía. Trata el tracto respiratorio y alivia la bronquitis, estimula y equilibra la glándula tiroides y repele los parásitos. Contribuye al crecimiento y la regeneración de las células, reparando así los tejidos desgarrados o dañados. Se cree que fomenta una postura erguida.

Propiedades Citrino

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez. Es uno de los pocos cristales que nunca necesita limpiarse. Absorbe, transmuta, disipa y conduce al suelo la energía negativa, lo que lo convierte en una piedra extremadamente protectora del entorno. El citrino energiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, en especial el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra de la coronilla y abre la intuición. Asimismo, limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico.

Es una de las piedras de la abundancia, una gema dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Se trata de una piedra feliz y generosa, que potencia compartir aquello que se tiene, al tiempo que ayuda a conservar las propias riquezas. Tiene el poder de impartir alegría a todos los que lo miran. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al citrino. Es una piedra útil para resolver desavenencias familiares o grupales.

En el plano psíquico, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles, en especial a las críticas, y nos anima a actuar a partir de la critica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo de la ida en lugar de quedarnos anclados en el pasado. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta hallar la mejor solución.

Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve además la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva. Llevar puesto un pendiente de citrino permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.

En lo emocional, fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles mas profundos. Permite superar el miedo a asumir responsabilidades y detiene los arrebatos de cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a encontrar el equilibrio emocional.

En el plano físico, el citrino imparte energía y vigor al cuerpo. Resulta útil para personas particularmente sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.

En curación, es excelente para energizar y recargar. Resulta muy beneficioso en caso de sufrir el síndrome de fatiga crónica y ayuda a frenar las enfermedades degenerativas. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en caso de problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Da sensación de calidez y fortalece el sistema nervioso. Es un depurador que alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

JH-796

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rutilado, Citrino
Dimensiones (aprox.)
59x27mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: