Colgante Cuarzo Rutilado Pica

Referencia: CCRU05

40,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley y cuarzo rutilado.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE CUARZO RUTILADO EN PLATA

Colgante de plata 925 con un cristal de cuarzo rutilado.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Cuarzo

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

COLORES ESPECÍFICOS Y TIPOS DE CUARZO

Además de sus atributos genéricos, el cuarzo posee propiedades adicionales en los siguientes tipos y colores.

CUARZO RUTILADO

Es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional. Limpia y energiza el aura. Favorece también el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la más elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual, dejando ir el pasado. Es de ayuda para terapeutas y consejeros, pues filtra la energía negativa del cliente y al mismo tiempo sustenta su campo energético durante la liberación emocional y la confrontación con los aspectos mas oscuros de la psique. Protege contra el ataque psíquico. Puede usarse en la curación de vidas pasadas ya que extrae la enfermedad del pasado y contribuye a comprender hechos de vidas anteriores que afectan a la vida actual. Ayuda a trasladarse a un núcleo vital que permite acceder a las causas y comprender los resultados de acciones previas. Conecta con las lecciones del alma y el plan para la vida actual.

En el plano psíquico, ayuda a llegar a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. En el plano emocional, alivia los estados de ánimo oscuros y actúa como antidepresivo. Calma los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. Además, fomenta el perdón a todos los niveles. El cuarzo rutilado abre el aura para permitir la curación. A nivel físico, absorbe el mercurio que envenena los nervios, los músculos, la sangre y el tracto intestinal.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas y permite tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento o falta de energía. Trata el tracto respiratorio y alivia la bronquitis, estimula y equilibra la glándula tiroides y repele los parásitos. Contribuye al crecimiento y la regeneración de las células, reparando así los tejidos desgarrados o dañados. Se cree que fomenta una postura erguida.

CCRU05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo rutilado
Dimensiones (aprox.)
45x23mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: