Colgante Magnesita

Referencia:

9,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de magnesita rodada con cordón.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE MAGNESITA

Colgante de magnesita rodada con cordón.

Propiedades Magnesita.

La piedra magnesita es conocida por sus muchas virtudes asociadas con el equilibrio del cuerpo. Si usted sufre de trastornos gástricos, los lithoterapeutas recomiendan elixir de magnesitis que actúa sobre múltiples disfunciones. Mejora la digestión, protege el hígado, elimina las toxinas y alivia los ataques de cólicos hepáticos. Este mineral también actúa como un “comedor de grasa” en la sangre (disminución en el colesterol y la deposición de grasa en las arterias) y en el cuerpo (adelgazamiento). Sus propiedades la convierten en una piedra esencial para las personas que sufren de obesidad.

Debido a que la magnesita es pequeña, lo mejor es llevar una docena de ellos sobre ti o colocarlos directamente, sobre la piel, en las zonas afectadas.

Como todas las piedras blancas, la magnesita es un cristal calmante. Tiene un efecto beneficioso sobre el nerviosismo, estrés y ondas negativas. Además, se compone de magnesio y reduce espasmos, calambres y temblores relacionados con la ansiedad.

En el caso del síndrome de fatiga crónica, la falta de magnesio puede provocar dolor muscular o articular. En este sentido, la magnesitis reduce la mialgia y fortalece los huesos.

MAGNESITA

Ficha técnica

Piedra
Magnesita
Dimensiones (aprox.)
35 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: