Colgante Hematite

Referencia:

32,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley y ematite.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA DE LEY CON HEMATITE

Colgante de plata 925 con un cabujón de hematite.

NOTA: Cadena de plata de 50cm NO INCLUIDA en el precio.

Propiedades Hematite

El hematite es particularmente eficaz para asentar y proteger. Armoniza mente, cuerpo y espíritu. Si se emplea en viajes astrales, protege el alma y vuelve a enraizarla en el cuerpo. Esta piedra posee un poderoso elemento yang y resuelve los desequilibrios en los meridianos. Disuelve la negatividad y es capaz de impedir que las energías negativas entren en el aura, devolviendo al cuerpo la paz y la armonía.

Se cree que es de gran ayuda en asuntos legales. Es el plano psíquico, se trata de una piedra fuerte. Da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia, potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Elimina las limitaciones y ayuda a expandirse lo que la convierte en una piedra útil para superar compulsiones y adicciones. Dirige la atención hacia los deseos insatisfechos que mueven la vida. Combate el deseo desaforado de comer y la adicción al tabaco. Nos ayuda a firmar la paz con los errores que hemos cometido y a aceptarlos como experiencias de aprendizaje más que como desastres.

En el plano mental, estimula la concentración y la capacidad de enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Dirige la atención mental hacia las necesidades básicas de supervivencia y ayuda a resolver problemas de todo tipo. Es una piedra especialmente indicada para estudiar matemáticas para personas que trabajan en temas técnicos.

En el plano físico, posee una poderosa conexión con la sangre. Restaura, fortalece y regula el flujo sanguíneo. Puede extraer calor del cuerpo.

En curación, el hematite es útil para tratar problemas circulatorios, como la enfermedad de Raynaud y problemas de la sangre como la anemia. Ayuda a los riñones a limpiar la sangre y regenera los tejidos. Estimula la absorción de hierro y la formación de los glóbulos rojos. Trata los calambres de las piernas, la ansiedad y el insomnio. Favorece el alineamiento espinal y las fracturas.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Hematite
Dimensiones (aprox.)
36mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: